Jueves, 08 Octubre 2020 18:30

FBI evitó plan para derrocar al gobierno estatal de Michigan

Escrito por Redacción

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) imputó este jueves a seis personas por participar en un presunto complot para secuestrar a la gobernadora del estado de Míchigan, Gretchen Whitmer.

TE RECOMENDAMOS: Chedraui, Meneses y Almaguer, fuera de la contienda en el 2021

La operación será anunciada más tarde en el día en una rueda de prensa de las autoridades en Grand Rapids, a la que asistirá la fiscal general de Michigan, Dana Nessel, y los principales fiscales del estado.

Cinco de los imputados –Adam Fox, Ty Garbin, Kaleb Franks, Daniel Harris y Brandon Caserta– son residentes en Míchigan, mientras que el sexto, Barry Croft, estaba radicado en Delaware. Se espera que los residentes en Míchigan se presenten ante un tribunal este mismo jueves.

El FBI supo por vez primera a principios de año que un grupo de personas “estaba discutiendo el derrocamiento violento de ciertos componentes del gobierno y las fuerzas del orden”, según una declaración jurada del agente especial Richard Trask hecha pública por la agencia el jueves.

Visto 698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.