Lunes, 05 Octubre 2020 08:50

Donald Trump reconoce que ha aprendido sobre este virus del Covid-19

Escrito por Redacción

El presidente de Estados Unidos reconoció que ha aprendido sobre este virus y ahora lo comprende más.

Por medio de un vídeo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a todo el personal que lo han atendido luego de que diera positivo a Covid 19. Además, reconoció que ha aprendido sobre este virus y ahora lo comprende más.

“He aprendido mucho sobre el Covid, lo he aprendido yendo a la verdadera escuela, esta es la verdadera escuela. Lo entiendo y lo comprendo y compartiré con ustedes”, dijo en un video publicado en sus redes sociales. El mandatario estadounidense dijo que daría una sorpresa a sus simpatizantes que se encontraban en la entrada del hospital donde es atendido.

Tras destacar en el mensaje de poco más de un minuto, la labor del equipo médico que lo atiende, Donald Trump expuso que hay muy buenos reportes de los doctores, por lo que podría ser dado de alta este lunes.

Al término, el Presidente salió a bordo de una camioneta con su cubrebocas para saludar a las personas que agitaban banderas a su paso.

Visto 542 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.