Viernes, 04 Septiembre 2020 07:39

Nueva Zelanda registra su primer muerte por Covid-19 en más de tres meses

Escrito por Redacción

La primera ministra Jacinda Ardern declaró que la tendencia sugería que el foco epidémico de Auckland parecía contenido pero que todavía no se podía cantar victoria.

Después de más de tres meses sin registrar un deceso por COVID-19, Nueva Zelanda confirmó que falleció un hombre en Auckland. El país registró cinco casos nuevos; por ahora las restricciones sanitarias permanecerán iguales.

El lunes se suprimieron las medidas de confinamiento en Auckland, decretadas el 12 de agosto.

Sus habitantes pueden de nuevo salir de casa, pero las reuniones de más de 10 personas están prohibidas, excepto en las escuelas.

El uso de la mascarilla es obligatorio en los transportes públicos en todo el país.

TE RECOMENDAMOS En Canadá sugieren usar cubrebocas para tener relaciones sexuales sin contagio

Nueva Zelanda tiene su primera muerte en meses y cinco nuevos casos de COVID-19; la primera ministra Jacinda Ardern anuncia que la configuración de restricciones seguirá siendo la misma por ahora, y su contraparte australiana insinúa una burbuja de viajes.

La primera ministra Jacinda Ardern declaró que la tendencia sugería que el foco epidémico de Auckland parecía contenido pero que todavía no se podía cantar victoria.

“Estábamos preparados y, actuando pronto y de forma firme, especialmente con los habitantes de Auckland, pensamos que esto ha permitido contener la reaparición del virus”, dijo a la prensa. “Pero también (hay) aspectos que sugieren que es necesario ser prudentes”, agregó.

Visto 534 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.