Viernes, 28 Agosto 2020 08:30

Donald Trump aceptó la candidatura republicana a la presidencia de EEUU

Escrito por Redacción

Trump se refirió a la construcción del muro en la frontera con México y dijo que “está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó en su discurso al aspirante presidencial demócrata en varios puntos, como en inmigración, seguridad e incluso en la reacción a la pandemia de coronavirus. Aceptó este jueves la nominación del Partido Republicano para optar a un segundo y último mandato presidencial en las elecciones del 3 de noviembre, en las que se enfrentará al aspirante demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

TE RECOMENDAMOS Shinzo Abe dimite como primer ministro de Japón por problemas de salud

“Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (...). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro querido destino”, dijo el presidente, quien aseguró que Biden llevará a la Casa Blanca un “movimiento represor”.

El mandatario se refirió a la construcción del muro en la frontera con México y dijo que “está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos”.

“Hemos construido 300 millas de muro fronterizo y estamos construyendo 10 millas por semana”, dijo. “EL muro pronto estará terminado y está funcionando mejor de lo que nunca nos imaginamos”.

Trump vinculó a Biden con China y afirmó que el régimen chino quiere “desesperadamente” que el ex vicepresidente demócrata gane las elecciones.

China apoya a Biden y quiere desesperadamente que gane. China sería dueño de este país si Biden saliera elegido”, dijo.

Los fuegos artificiales pusieron fin a la velada después de que durante cuatro días un desfile de acólitos lo elogió como un virtuoso económico, defensor de la vida y de Dios, y firme en la aplicación de la ley y el rechazo al “socialismo”.

Visto 586 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.