Jueves, 13 Agosto 2020 13:28

Arranca campaña Kamala Harris y se lanza contra Trump

Escrito por Redacción

Acusó al presidente Donald Trump de empeorar la situación de la crisis de salud y económica generada por el coronavirus con sus "delirantes" decisiones.

Kamala Harris se presentó por primera vez como compañera de fórmula de Joe Biden, virtual candidato presidencial del partido Demócrata, en un evento realizado en Delaware, donde acusó al presidente Donald Trump de empeorar la situación de la crisis de salud y económica generada por el coronavirus con sus "delirantes" decisiones.

TE RECOMENDAMOS Joe Biden anuncia a Kamala Harris como su compañera de fórmula para las elecciones en EU

Recordemos que este miércoles Joe Biden, el virtual candidato Demócrata para las elecciones 2020 de los Estados Unidos anunció este martes que Kamala Harris, senadora y ex fiscal general de California, será su candidata a vicepresidenta. 

"Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a @KamalaHarris –una luchadora intrépida para el hombre pequeño y una de las mejores servidoras públicas del país– como mi compañera de fórmula."

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.