Miércoles, 12 Agosto 2020 08:02

Joe Biden anuncia a Kamala Harris como su compañera de fórmula para las elecciones en EU

Escrito por

Kamala Harris, es la primera mujer negra en una candidatura presidencial de Estados Unidos.

Joe Biden, el virtual candidato Demócrata para las elecciones 2020 de los Estados Unidos anunció este martes que Kamala Harris, senadora y ex fiscal general de California, será su candidata a vicepresidenta.

"Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a @KamalaHarris –una luchadora intrépida para el hombre pequeño y una de las mejores servidoras públicas del país– como mi compañera de fórmula."

TE RECOMENDAMOS Reino Unido entra en recesión por el impacto de la pandemia

Ante este anuncio a través de Twitter la senadora dedicó algunas palabras a su compañero de fórmula y candidato a la presidencia de Estados Unidos. 

"@JoeBiden puede unificar al pueblo estadounidense porque ha pasado su vida luchando por nosotros. Y como presidente, construirá un Estados Unidos que esté a la altura de nuestros ideales.

Me siento honrada de unirme a él como candidata a vicepresidenta de nuestro partido y hacer lo que sea necesario para convertirlo en nuestro Comandante en Jefe."

Visto 690 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.