Lunes, 13 Julio 2020 08:07

Nueva York reportó su primer día sin muertos

Escrito por Redacción

La ciudad de Nueva York informa cero nuevas muertes por coronavirus por primera vez desde mediados de marzo

Tras cuatro meses del reporte del primer fallecido a causa del coronavirus, autoridades sanitarias de la ciudad no reportaron ningún fallecido por el virus que tiene al mundo paralizado, siendo así el primer día con cero muertos desde el 11 de marzo.

"Los neoyorquinos han sido el héroe de esta historia, yendo más allá para mantenerse a salvo", dijo la portavoz del ayuntamiento, Avery Cohen, en un comunicado enviado por correo electrónico. 

TE RECOMENDAMOS  Disney reabrió sus puertas mientras Florida bate el récord de nuevos contagios por día

Sin embrago, autoridades de salud se mantiene con la el discurso de prevención y comunican a los ciudadanos seguir con las normas sanitarias impuestas. 

“Los funcionarios de salud de la ciudad de Nueva York reportaron cero muertes relacionadas con el nuevo coronavirus por primera vez desde el inicio de la pandemia, casi exactamente 4 meses después de que las estadísticas de la primera muerte oficial se registrara el 11 de marzo.”  

Dicha noticia marcó el final de un período de cuatro meses desde que la ciudad reportó su primera muerte Covid-19 el 11 de marzo. El conteo de muertes diarias confirmado alcanzó su punto más alto el 7 de abril en 597. Se informó que otras 216 personas probablemente murieron por el virus a pesar de que no hubo pruebas de laboratorio positivas ese día.

Visto 657 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.