Miércoles, 10 Junio 2020 14:34

Personas asintomáticas sí pueden contagiar coronavirus: OMS

Escrito por Redacción

“A lo que me refería ayer fue a unos pocos estudios, dos o tres estudios que han sido publicados, que tratan de seguir casos asintomáticos”.

Tras las declaraciones de Maria Van Kerkhove, jefa técnica del manejo de la pandemia de COVID-19, sobre las personas asintomáticas de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) acalró algunas dudas que se crearon por los comentarios que hizo Van Kerkhove.

“A lo que me refería ayer fue a unos pocos estudios, dos o tres estudios que han sido publicados, que tratan de seguir casos asintomáticos”.

 TE RECOMENDAMOS Suecia resuelve el crimen del exprimer ministro Olof Palme tras 34 años

Yo usé la frase ‘muy raros’, y pienso que es un malentendido decir que la transmisión asintomáticas es muy rara globalmente. Yo me refería a un subgrupo de estudios“.

Sí, este martes Van Kerkhove insistió varias veces en que sus últimos comentarios sobre las personas asintomáticas se referían solamente a algunos estudios, no al panorama completo de la pandemia del virus SARS-CoV2.

Visto 612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.