Miércoles, 03 Junio 2020 09:34

París se une a las protestas en contra del racismo y la violencia policial

Escrito por Redacción

Tras las manifestaciones dadas en EU tras la muerte de George Floyd, ciudadanos de Francia se enfrentaron a la policía en la movilización contra la violencia policial.

Miles de personas se han unido a las manifestaciones en la capital francesa en contra de la violencia policial y el racismo. Las protestas en Francia se solidarizan con la muerte de George Floyd, en Mineápolis, Estados Unidos, y recuerdan el caso de Adama Traoré, un joven francés de origen malí que murió en 2016 tras su arresto.

TE RECOMENDAMOS Policías en EU se arrodillan frente a manifestantes por muerte de Floyd

Medios de comunicación y usuarios de redes sociales posteron imágenes de la protesta en París por la muerte en 2016 de un joven malí de 24 años, Adama Traoré, poco después de ser arrestado por la policía. Los familiares de Traoré pidieron organizarla en solidaridad con las manifestaciones por George Floyd en EEUU.

Visto 1137 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.