Miércoles, 27 Mayo 2020 14:30

SpaceX realiza su primer vuelo tripulado en asociación con la NASA

Escrito por Redacción

SpaceX del empresario Elon Mosk, realiza en el Centro Espacial Kennedy, el primer vuelo tripulado en asociación con la NASA

Este miércoles 27 de mayo, la compañía SpaceX del empresario Elon Mosk, realiza en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, el primer vuelo tripulado en asociación con la NASA desde suelo estadounidense. Dicho despegue se llevará a cabo este miércoles 27 de mayo del 2020 a las 3:33 pm hora México, donde los primeros astronautas del Commercial Crew Program serán lanzados hacia la Estación Espacial Internacional en el SpaceX's Crew Dragon (cohete Falcon 9).

TE RECOMENDAMOS Nueva Zelanda no reporta hospitalizados por Covid-19

Es importante mencionar que la empresa SpaceX de Elon Mosk, está desarrollado una nave más grande para transportar personas llamada Starship que podría empezar el proceso del asentamiento en Marte.

Visto 910 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.