Lunes, 25 Mayo 2020 11:26

España reactivará turismo el 1 de julio

Escrito por Redacción

España decide reactivar el turismo tras la pandemia del coronavirus 

Con el objetivo de reactivar en este verano el turismo, luego de la suspensión de actividades a causa del Covid19, el Gobierno de España anunció que a partir del próximo 1 de julio los turistas ya no tendrán que estar encerrados durante 14 días.

"Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria" anunció la ministra de Asuntos Exteriores de España.

TE RECOMENDAMOS Suman 345 mil 36 pérdidas humanas por Covid-19 en el mundo

Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, anunció a través de las redes sociales con una bienvenida a los extranjeros a la vez que asegura que se "abrirán gradualmente las fronteras" y "se garantizará la salud".

"Lo más difícil ha quedado atrás. Desde julio reactivamos gradualmente el turismo internacional, levantamos la cuarentena y aseguramos condiciones de seguridad sanitaria" aseguró en su cuenta de Twitter.

Visto 658 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.