Lunes, 11 Mayo 2020 13:28

Genera caos primer día de desconfinamiento en Francia

Escrito por Redacción

Varios usuarios grabaron las largas filas que realizaron las personas para poder entrar a una tienda de ropa reconocida en París.

Luego de que el Gobierno de Francia relajara las medidas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, decenas de personas hicieron filas para entrar a las principales tiendas de ropa en la capital francesa.

Por medio de redes sociales, varios usuarios grabaron las largas filas que realizaron las personas para poder entrar a una tienda de ropa reconocida en París, en el primer día del desconfinamiento en Francia.

Asimismo, los usuarios criticaron la actitud que se tomó por parte de los clientes, debido a que estas acciones están fuera de contexto, ya que existen carencias en otros lugares a causa del Covid-19, además comentan que no se toman las medidas de sanidad necesarias.

Visto 1132 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.