Lunes, 27 Abril 2020 11:28

Se empleará “fuerza letal” contra pandillas en El Salvador

Escrito por

El presidente de El Salvador autorizó el uso de la “fuerza letal” para combatir a las pandillas

A través de sus cuentas oficiales en la redes sociales, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, autorizó a la Policía Nacional Civil y Ejercito hacer uso de la “fuerza letal “para combatir a las pandillas. 

“Los maras están aprovechando que casi la totalidad de nuestra fuerza pública está controlando la pandemia… el uso de la fuerza letal está autorizado para defensa propia o para la defensa de los salvadoreños”, señaló Bukele

TE RECOMENDAMOS “El Covid-19 permanecerá con nosotros durante mucho tiempo”: OMS

También ordenó que los cabecillas de pandillas que se encuentren presos en los penales de alta seguridad del país sean confinados a encierro total las 24 horas, mientras continúan los operativos contra los grupos criminales que azotan El Salvador.

“Increíble, pero ya salieron a defender a los pandilleros. Ni modo, nos tocará luchar contra varias pestes a la vez. Lo más importante siempre será la vida de los salvadoreños”. Respondió el mandatario de El Salvador ante críticas en redes sociales.

Visto 3768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.