Martes, 24 Marzo 2020 09:39

Se aplazan para el 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito por Redacción

El Comité Olímpico Internacional y el primer ministro de Japón aplazaron los juegos debido a la pandemia del coronavirus

Han concluido que los Juegos de la XXXII Olimpiada en Tokio deben reprogramarse para el 2021, esto para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional.

TE RECOMENDAMOS Cuba se suma a la lucha del coronavirus en Italia

Las cifras en el mundo continúan en ascenso, y aunque China ya reporta menor cantidad de víctimas, Europa está registrando el mayor número de muertos e infectados por el coronavirus.

México entra oficialmente en la fase 2 por coronavirus España roza los 40.000 casos positivos Francia anuncia nuevas medidas sanitarias No habrá marcha por el Día de la Memoria, pero sí “pañuelazo” Europa y África África supera los 2 mil casos
Visto 1235 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.