Martes, 03 Marzo 2020 10:18

Tokio 2020 podría posponerse por el coronavirus

Escrito por Redacción

Japón no descarta la posibilidad de posponer los Juegos Olímpicos debido al coronavirus y las cifra de contagios en aumento

Hasta el momento el Comité Olímpico Internacional sigue en pie con los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La preocupación de que el brote de coronavirus pueda obligar a una cancelación y mantiene la posibilidad de posponerlo.


“El contrato exige que los Juegos se celebren en 2020. Eso podría interpretarse como que permite un aplazamiento”, dijo Seiko Hashimoto en respuesta a la pregunta de un parlamentario.


TE RECOMENDAMOS Prepara AMLO retener el poder en 2021


Miembros del Comité de los Olímpicos y el Gobierno de Japón y Tokio expresaron su compromiso por llevar acabo el evento deportivo este 24 de julio.


Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los Juegos se desarrollen según lo planeado”, sostuvo.


Cabe mencionar que cualquier cambio en cuanto a Tokio 2020 y en la organización sería realmente costosa. ya que el último presupuesto es de 1,35 billones de yenes (12.510 millones de dólares), de los que el Gobierno de Japón proporcionó 120.000 millones de yenes para construir el Estadio Olímpico y 30.000 millones de yenes para los Juegos Paralímpicos, dijo Hashimoto.

El socio de Marín que traicionará a Barbosa
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.