Jueves, 30 Enero 2020 11:59

Coronavirus: Personal médico de Wuhan rompe llanto tras desesperación

Escrito por Redacción

Más de 10 mil doctores de los principales hospitales de Wuhan se han visto sobrecargados y no pueden ver a sus seres queridos

Circula a través de las redes sociales una doctora de Wuhan que rompió en llanto debido a la desesperación de cumplir con arduas jornadas de trabajo, esto ha impedido al personal médico de los hospitales salir a ver a sus seres queridos debido a que la demanda de cuidados para los pacientes con ese virus es alta.

TE RECOMENDAMOS Exportación de aguacate rompe récord con 140 toneladas para Super Bowl


Las cifras de infectados continúan creciendo por el coronavirus originado en Wuhan, China y cada día son atendidos miles de ciudadanos por el personal médico los cuales en los últimos días no se ha podido dar abasto por los miles de casos atendidos días a día.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.