Jueves, 26 Diciembre 2019 09:51

“Santa Claus” roba un banco para regalar el dinero

Escrito por Redacción

Amenazó al empleado del banco con una arma que supuestamente traía en su chaqueta

Un hombre conocido como David Wayne Oliver robó una cierta cantidad de dinero del Colorado Springs Academy Bank, en el centro de la ciudad. Al salir de este el hombre arrojó el dinero al aire mientras gritaba “Feliz Navidad

“Robó el banco, salió, tiró el dinero por todas partes” dijo testigo 

Este incidente ocurrió el pasado lunes 23 de diciembre al mediodía. Las personas que pasaban por ahí tomaron el dinero y lo devolvieron al banco, mientras Oliver se sentó en el patio de un Starbucks, que estaba junto al banco, y esperó que los policías fueran por él.

Medios locales informan que al entrar al banco, el ladrón se acercó al cajero y lo amenazó diciéndole que guardaba una pistola en el bolsillo. Sin embargo, no hay señales de que realmente hubiera estado armado.

El inculpado actualmente está detenido con una fianza de 10,000 dólares. Hasta el momento se desconoce cuáles son los cargos que se presentarán en su contra.

 

Visto 2309 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.