Viernes, 29 Noviembre 2019 14:52

Ataque terrorista en puente de Londres 

Escrito por Redacción

La policía mata a tiros a un hombre tras un ataque “terrorista” con cinco heridos en el puente de Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha acordonado el Puente de Londres tras producirse un apuñalamiento en la zona y varios disparos, que acabaron con el atacante muerto. El encargado de operaciones antiterroristas de Scotland Yard, Neil Basu, confirmó que la fuerza había respondido a un ataque en la zona, que fue abatido por los agentes poco después. La fuerza ha calificado el suceso de "atentado terrorista".

Unas cuatro horas después del incidente, la comisaría Cressida Dick informó de que dos víctimas habían fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por los apuñalamientos cometidos por el terrorista y que tres personas permanecían en el hospital con heridas.

Alrededor de las 14.00 horas, una persona atacó a diversas personas que transitaban por el puente de Londres con arma blanca.

Basu explicó también que el atacante llevaba un cinturón explosivo falso. Pese a ello, un grupo de ciudadanos le detuvo y le tumbó en el suelo hasta que llegaron los policías. El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, describió a esas personas como "los mejores de entre nosotros".


 El incidente obligó a evacuar la famosa zona turística de Borough Market, y la policía pidió a los ciudadanos que eviten la zona.

información "Eleconomista"

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.