Jueves, 28 Noviembre 2019 08:44

Acción de gracias se ve afectado por Ciclón Bomba en Estados Unidos.

Escrito por redacción

Fuertes tormentas se mantendrán durante todo el fin de semana, informaron meteorólogos.

Una nevada ha golpeado Colorado, una tormenta con lluvias ha afectado Texas y el valle de Ohio, y un viento frío del norte  ha azotado los estados de Nueva York, Washington y Pensilvania. Esto ha complicado que los norteamericanos tengan problemas para desplazarse en este día festivo para ellos.

Los problemas de viaje continuarán afirman especialistas del clima, dos tormentas poderosas, incluyendo el ciclón bomba, están dejando Estados Unidos  sin energía eléctrica, sin visibilidad y con vientos muy fuertes este día de Acción de Gracias y se pueden extender durante todo el fin de semana.

El clima era tan caótico con ambas tormentas que en un punto 32 estados estaban bajo algún tipo de alerta, advertencia o aviso meteorológico.

 El miércoles por la noche, casi 300 mil hogares y negocios no tenían electricidad en todo el país, principalmente en Michigan, Ohio y California, según el sitio de seguimiento de servicios públicos poweroutage.us.

Más de 200 vuelos han sido cancelados y otros dos mil retrasados a causa de las terribles condiciones climáticas en E.U. según FlightAware.

“El Día de Acción de Gracias de 2019 será recordado como un día tormentoso para muchos en el oeste. Una gran cantidad de peligros continuará desarrollándose hacia el este en todo el país durante el fin de semana”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Visto 1467 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.