Jueves, 14 Noviembre 2019 18:50

Balacera en secundaria de Los Ángeles, Cal, deja dos muertos y cuatro heridos

Escrito por Redacción

Una nueva balacera se presentó en una institución escolar en los Estados Unidos, dejando hasta el momento dos personas muertes y cuatro heridos, según información de las autoridades de Los Ángeles, California, señalando que se logró detener al agresor.

El tiroteo fue en la escuela secundaria Saugus, al norte de LA, detalló Alex Villanueva, sheriff de ese condado. El presunto agresor sería un hombre de origen asiático y está bajo custodia en un hospital local.

Hubo importante despliegue policial, de acuerdo imágenes transmitidas por la televisión. Los estudiantes fueron evacuados caminando en fila, en algunos casos con las manos en alto.

Varios establecimientos en los alrededores fueron cerrados como medida de seguridad. Las cifras provisionales de víctimas que manejan las autoridades y los medios locales oscilan entre tres y siete personas.

Hace dos semanas, el pasado 1 de noviembre, al menos cuatro personas fueron asesinadas y varias resultaron heridas en otro un tiroteo en una fiesta de Halloween en las inmediaciones de San Francisco, California.

Estados Unidos ha sido escenario en los últimos años de varios tiroteos en instituciones educativas que han conmocionado a la opinión pública e impulsado el debate de la libre tenencia de armas de fuego.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.