Miércoles, 23 Octubre 2019 15:27

Manifestantes cantan Baby Shark en Líbano

Escrito por Redacción

Durante manifestaciones en Líbano protestantes cantan una canción infantil a un niño que se encontraba con su mamá en medio de las protestas.    

  

Hasta el día de hoy protestantes llevan 5 días en las calles debido a la mala situación económica en el País, además de que el gobierno anunció el jueves pasado planes de aplicar impuestos a mensajería móvil como Whastapp

La grabación fue posteada en facebook por la madre del Pequeño Robin Haddad donde se muestra  que él y su madre Eliane Jabbour quedan atrapados en medio de la multitud en el distrito de Baabda, al sur de Beirut

Manifestantes al darse cuenta que habían asustado al bebé inmediatamente empezaron a cantar y coreografiar la canción infantil “Baby Shark”. Eliane contó a la cadena CNN que esta canción le encanta a Robin y que en casa la escucha mucho y rie. 

El video se hizo viral en las redes tan rápido que el padre de Robin se enteró mucho antes de que Eliane le pudiera contar esta cómica historia. 

Con información de "el Universal" y "Noticieros Televisa"

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.