Martes, 22 Octubre 2019 15:08

Con un abrazo profesor frustra un tiroteo en Estados Unidos 

Escrito por Redacción

Un alumno estuvo a punto de causar una masacre en una escuela de Oregón, Estados Unidos, al acudir con una escopeta a la escuela, donde un profesor pudo contenerlo.

En un video publicado el sábado pasado  se aprecia cómo un profesor de educación física logra desarmar al joven que había entrado al aula para disparar con una escopeta.

 

Keanon Lowe, fue el entrenador de fútbol americano y atletismo, quien al ver las intenciones del estudiante lo contuvo con un abrazo. Lo tranquilizó hasta que llegó la policía. 

En un momento, el estudiante, conocido como Ángel Granados intenta zafarse, pero de nueva cuenta el profesor se aferra en abrazarlo, mientras un tercero le quita el arma por detrás, de acuerdo con reportes, instantes después del emotivo momento el profesor logra derribar al joven.  

 

Ángel Granados tiene 19 años. Ante las autoridades se declaró culpable por un cargo de posesión ilícita de un arma de fuego en un edificio público y por posesión ilícita de un arma de fuego cargada en público.Ángel fue condenado a tres años de libertad condicional. 

 

Según cadenas televisivas  el estudiante dijo que estaba sufriendo una crisis de salud mental.  

Visto 2197 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.