Miércoles, 25 Julio 2018 16:30

Trump pide a AMLO una renegociación rápida del TLCAN o elegirá otro camino

Escrito por
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió una carta a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, en la que se pronuncia por una renegociación rápida del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) o buscará otro camino.
"Considero que una renegociación exitosa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, nos guiará a aún más empleos y mejor pagados para los empleados mexicanos y estadounidenses que tan duro trabajan -pero solo si lo podemos hacer rápido, pues de otra manera tendré que elegir un camino muy distinto al presente.

Lo anterior no es mi preferencia, pero sería mucho más redituable para los Estados Unidos y sus contribuyentes", dice una carta enviada por Trump.

López Obrador habló de la misiva enviada por Trump -como respuesta a la carta que él le había mandado-, la cual fue leída por Marcelo Ebrard, a quien el virtual presidente electo ha propuesto para ser el próximo canciller mexicano.
Visto 1252 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.