Miércoles, 10 Enero 2018 16:24

Un niño llegó con el cabello congelado a su escuela e inundó de ternura las redes

Escrito por Redacción

El lunes pasado un alumno de la primaria en ciudad china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan se presentó a clases, literalmente congelado.



El niño de escasos nueve años llegó a su escuela congelado desde el cabello hasta los pies, esto ocasionó la risa por parte de sus compañeros, así como el asombro de su profesor, quién le tomó una foto y lo mandó a la oficina del director.

Al publicar la graciosa imagen en redes sociales se desataron una serie de especulaciones sobre el porqué del congelamiento del niño, por lo qué el director de la institución educativa señaló la verdadera y trágica historia del pequeño.

El pequeño es de escasos recursos y vive según RT a 4.5 kilómetros del colegio por lo que debe de caminar más de una hora para tomar clases. El medio también publicó que el niño es huérfano sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

Al ser cuestionado por su vestimenta del lunes, ya que portaba una sencilla sudadera pese a los nueve grados bajo cero que se sentía en la ciudad, el pequeño respondió que era "el abrigo más caliente que tenía para ponerse".

Ante la historia por de más desgarradora, usuarios de redes sociales se han mostrado conmovidos y expresaron su apoyo para que el menor siga continuando con sus estudios pese a toda adversidad.

Visto 1560 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.