Viernes, 29 Diciembre 2017 10:07

Cuatro niños muertos en el peor incendio en décadas de Nueva York

Escrito por
Además de los menores, un adolescente se encuentra entre los 12 muertos al incendiarse anoche un edificio en el barrio Bronxs
Nueva York, (AFP) - Cuatro niños y un adolescente se cuentan entre los 12 muertos el jueves al incendiarse un edificio de cinco pisos en el barrio Bronx de Nueva York, confirmó el viernes la policía.

Tres niñas de entre uno y siete años y un muchacho no identificado están en la lista de quienes perecieron en ese incendio que fue el mayor en más de 20 años en Nueva York. También una mujer de 19 años murió.

Otras tres mujeres y cuatro hombres no identificados perecieron en ese desastre ocurrido, cerca del zoo de Nueva York, una de las principales atracciones de la ciudad, dijo la policía.

Las causas del siniestro

El incendio, ya controlado, se originó en la planta baja de un edificio de ladrillos de cuatro pisos, de los que hay cientos en Nueva York, alrededor de las 19H00 (00H00 GMT), y luego se propagó al segundo piso, según responsables.

Siguen sin conocerse las causas del fuego, que se extendió rápidamente por todos los pisos del edificio, que cuenta con 25 apartamentos.
Visto 1014 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.