Martes, 26 Diciembre 2017 17:58

Joven asesina a su madre con un cuchillo

Escrito por Redacción

Justin Jay Paul, un joven de 22 años, fue acusado de asesinar a su madre con un cuchillo, este fin de semana, en Westland, Michigan.



De acuerdo con el reporte de CNN, Jay Paul atacó a su madre, Jeannette Lee Paul, con un cuchillo en la garganta, varias veces, dentro de su domicilio.

El homicida dejó el cuerpo en su casa e intentó huir. Sin embargo, uno de los familiares de la víctima encontró el cuerpo en la casa y llamó a la policía, por lo que el joven pudo ser detenido, aunque tuvieron que dispararle en una pierna.

Justin Jay fue presentado ante un juez con el cuchillo con el que habría perpetrado el crimen y el cual trató de ocultar en su bolsillo, por lo que fue acusado de homicidio en primer grado aunque él niega haberlo hecho.

En entrevista para WDIV ClickOnDetroit, el padre de Justin, Vern Paul, aseguró que su vástago tiene trastorno de déficit de atención e hiperactividad y trastorno bipolar, aunque precisó que nunca habían tenido problemas.

Visto 1198 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.