Jueves, 09 Abril 2020 21:35

Gobierno de Miguel Barbosa líder en lucha contra la corrupción

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Al gobernador Miguel Barbosa no se le puede regatear todo tipo de acciones que ha hecho para combatir la corrupción.

Desde que llegó el gobierno hizo un diagnóstico de las irregularidades administrativas de los gobiernos panistas y prometió que habrá justicia para todos los poblanos que se sienten indignados y traicionados.

Y en ese tenor las investigaciones han avanzado hasta el grado que podrían prontamente venir una cascada de órdenes de aprehensión en contra de quienes abusaron de sus posiciones políticas.

Miguel Barbosa también en su propio gobierno no ha permitido la corrupción, ya que ha cesado de manera fulminante a quien intentó hacer negocios al amparo de su cargo.

Y recientemente el mismo gobernador nos ha dado una lección a todos los poblanos en el sentido de su lucha contra el crimen organizado, y ha encarcelado a importantes capos que antes aterraban y se apoderaban de las calles de Puebla.

La lucha contra la corrupción que ha emprendido el gobierno de Miguel Barbosa va a continuar el resto de su mandato y aunque toque intereses de personajes importantes no permitirá que la delincuencia gobierne a Puebla.

Sólo con esa carta el mandatario podría ofrecer una excelente imagen de su gobierno, más las acciones que haga en materia de seguridad educación, salud, infraestructura y desarrollo social entre otras.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.