Jueves, 27 Febrero 2020 21:54

Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La destitución de Alejandro Flores León, como Juez de Cholula, debe entenderse como el fin de la impunidad y privilegios que solapó el PRIAN en el Poder Judicial.

El Juez “patito” que usurpó funciones y falsificó documentos durante 30 años, siempre gozó del compadrazgo y protección de hombres de poder, hasta que la suerte se le acabó porque comenzó a apestar a corrupción.

Y tuvo que ser el mandatario Miguel Barbosa, quien acabó con esa complicidad, en aras de lo congruente  que ha sido en el  combate a la corrupción en su gobierno.

Cuentan que un corrupto personaje cuya oficina se encuentra en una de las torres JV, alardeaba en sus acostumbradas borracheras, su amistad con el mandatario y gritaba que su corrupto amigo, el juez falso, se quedaría porque gozaba de su protección.

El miércoles ese corrupto sujeto recibió dos reveses: su protegido fue echado del Poder Judicial y el Congreso estatal eligió a Gilberto Higuera para dirigir la Fiscalía durante 7 años.

El corrupto aventó teléfonos, se emborrachó, se metió una línea de “coca” y maldijo a quien le tuvo confianza y ya se la quitó.

Regresando al cese del corrupto juez, me queda claro que en plena 4T, la corrupción no será el cancer al que nos acostumbraron y educaron. No será más parte de nuestra cultura cotidiana.

Ni jueces, ni secretarios, ni legisladores ni  hombres de negocios, se salvarán de la cruzada anticorrupción que tanto adoran.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.