Domingo, 16 Febrero 2020 22:00

El siniestro personaje que quiere imponer al Fiscal

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Quién es el siniestro personaje que le quiere imponer al gobernador Miguel Barbosa al Fiscal General mediante emisarios de quinta que se pronuncian a favor de Guadalupe González Vargas?.

O en otras palabras ¿a quién beneficia mandar emisarios de muy bajo nivel a descalificar el trabajo del Fiscal Gilberto Higuera Bernal, candidato a esa posición?.

Me parece que el mandatario sabe el nombre de ese perverso y siniestro personaje que se jacta de haber sembrado a todos los directores jurídicos de las dependencias y que dice ser quien impuso al Consejero Jurídico Ricardo Velázquez.

Por otra parte, cabe recordar que Higuera no trabajó con los gobiernos del PAN. Su paso es casual y ni siquiera responde a los intereses del morenogalismo.

Con Rafael Moreno Valle la Fiscalía la manejó Víctor Carrancá, y con Tony Gali la misma fue manejada por Gustavo Huerta. Nunca por Higuera.

Aunado a eso, Higuera se ha dedicado a trabajar y ha despolitizado esa dependencia que era un verdadero nido de delincuentes en los gobiernos del PAN.

Miguel Barbosa sabe que no puede entregarle las llaves de la iglesia a Lutero, dicho que explica lo que sucedería si le dan esa dependencia al siniestro personaje del que hablo al inicio.

Por último, hasta los reporteros y pseudo periodistas aliados del siniestro personaje y favorecidos con litigios gratis de todo tipo, están a punto de quedarse con las ganas de recibir su “chayo” que les prometieron.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.