Jueves, 11 Agosto 2016 14:01

Ochoa Reza estará en la jauría de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

Hoy que viene a Puebla Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI al evento “Compromiso por la eliminación de la violencia política contra las mujeres”, bien valdría que le dijeran que son las propias mujeres priistas las que literalmente se despedazan en épocas electorales.

 

Parece que pretenden hacerlo caer en sus redes para después exigirle y victimizarse.

 

El caso más reciente es el que vivió la ex candidata Blanca Alcalá Ruíz, quien fue víctima de violencia política de sus propias compañeras.

 

Esas priistas se quejaban que Blanca no les cumplió en el ayuntamiento de Puebla cuando fue alcaldesa y arreciaron su mezquindad en el pasado proceso electoral.

 

Después se subieron al barco de la simulación (por si ganaba decían), y se quedaron  en sus cargos o en su acostumbrado desempleo esperando el 2018 o pidiendo favores a diversos delegados para que las pusieran como aviadoras.

 

La desgracia de Blanca llegó cuando incluyó a esposas, amigas y amantes de aquellos que son sus propios enemigos.

 

Por eso causa risa el evento que organiza el PRI denominado “Compromiso por la eliminación de la violencia política contra las mujeres”, en donde estará el ingenuo presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza.

 

Ahí, olerá el olor a envidia.

 

También a traición.

 

Y después a ambición.

 

El oportunismo de los seguidores de Rosario Robles

 

Ante la incapacidad de operar con rapidez y eficacia para atender las necesidades de las personas damnificadas por “Earl”, los empleados de Rosario Robles encabezados por Juan Carlos Lastiri, Juan Manuel Vega Rayet, Graciela Juárez y Román Lazcano, quisieron “madrugar” para vender la idea que ella sumaría su talento para “levantar” las zonas afectadas.

 

Me parece importante señalar el mezquino protagonismo de los priistas y la desesperación que tienen por rendirle culto a una de las mujeres más corruptas en la vida política de México. (Seguro no han leído a Carlos Ahumada).

 

Robles no hará nada por Puebla…bueno: impulsará a Lastiri en el 2018, aunque no tenga ni estructura ni conocimiento de los grupos políticos locales.

 

Si acaso vendrá a tratar de limpiar la mala imagen de Peña Nieto.

 

Nada más.

 

Para aclaraciones, correos, filtraciones, calumnias, invitaciones, reclamos:

 

Cel. 22-25-63-31-33

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@fabiangomezh

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.