Domingo, 12 Enero 2020 19:08

Urge purgar dependencias del gobierno de Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Algo que el gobernador Miguel Barbosa deberá apresurar es la purga de personajes nocivos que le heredaron en las dependencias.

Los gobiernos panistas y el interino, le heredaron miles de personajes y hasta delincuentes que están en dependencias y organismos solo por el hambre de enriquecerse y no por vocación de servicio.

Y como se han visto mermados sus intereses, esos personajes son los que se oponen a que la 4T llegue a Puebla.

Ahora que se acerca un año electoral, estos sujetos se preparan para operar en contra del mandatario y la 4T, tan sólo porque ya se acabó el saqueo del morenovallismo y del interinato.

El gobernador Barbosa debe revisar con lupa los nombres de los empleados contratados en el gobierno de Pacheco Pulido porque andan resentidos al pasar como viudos, ya que casi ningún funcionario Pachequista fue ratificado.

Los hijos de los Islas, los Eukid, los (des) Leal, los Crisanto, los Peniche y muchos más, quedaron huérfanos y prometen rebelión, pero una orden de aprehensión sería la solución.

Servidos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.