Miércoles, 20 Noviembre 2019 19:53

Padre de Moreno Valle indemnizó a familia de Martha Érika

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Me cuentan que el Contador Rafael Moreno Valle, padre del ex mandatario del mismo nombre, indemnizó económicamente a la familia de Martha Érika Alonso , tras la caída del helicóptero en donde perdieron la vida.

Hombre alejado de escándalos y muy discreto, Don Rafael Moreno Valle decidió indemnizar a los Alonso ante el reproche de los hermanos de Martha Érika, quienes argumentaban que su hermana finalmente fa una víctima porque había sido utilizada por su esposo el ex gobernador.

La suma se desconoce, pero todos conocen la generosidad del padre del ex mandatario, quien se quedó al frente de los diversos negocios que dejó su hijo.

Por cierto: el padre del ex gobernador se ha reunido con Roberto Moya, Luis Banck, Cabalán Macari y Eukid Castañón , para pedirles cuentas de los negocios millonarios que le manejaban al propio Rafael.

Y son esos cuatro personajes, principalmente Moya, los que saben en qué invertía su fortuna el hoy difunto ex mandatario.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.