Martes, 22 Octubre 2019 23:36

La Crónica no cobijará a corruptos y desleales

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Alguien sabe el nombre del hijo de un ex gobernador que fue a pedir la franquicia del periódico La Crónica a Don Jorge Kawashi?.

¿Saben para qué fines quería el nombre de ese diario?.

Me cuentan que el proyecto de traer el periódico La Crónica está firme y que no tendrán cabida corruptos, desleales y traidores.

Y cuando digo traidores me refiero a Pedro Gómez Castillo y su mascota Don Nadie, el chamaco drogadicto que en sus borracheras y “pasones de droga” presumía que sería el próximo director de ese medio en Puebla.

El proyecto nació a inquietud de Don Jorge Kawashi, fundador del mismo, quien invitó a los hermanos Casas (Eduardo y Juan).

Y hoy más que nunca está vigente tras haberse sacudido a los vivales y oportunistas que participaron en el complot contra el gobernador Miguel Barbosa.

Sí: esos vivales están esperando que les avienten galletas y no les bajes sus espectaculares irregulares instalados en varios espacios públicos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.