Jueves, 10 Octubre 2019 19:33

Kuri se entregó permisos para instalar espectaculares

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje que desde su posición hizo negocios al amparo del poder en el gobierno interino es el diputado por el PVEM Juan Pablo Kuri Carballo.

Resulta que el ex presidente del Verde Ecologista se entregó por lo menos 50 permisos para instalar espectaculares y utilizó en algunos a un prestanombres de nombre Miguel Gómez, hermano del nefasto Pedro.

Y se los entregó en áreas verdes privilegiadas, aquellas que supuestamente son preservadas por su partido político.

La ambición de Kuri llegó a tal grado que creyó merecer más posiciones políticas en el gobierno de Barbosa, pero cuando le encontraron las maletas repletas de corrupción se quedó sin nada. Bueno, solo con la curul que le regalaron sus padrinos los Moreno Valle.

Primero le quitaron la dirigencia del PVEM y después no le dieron nada en el gobierno de Barbosa por toda la corrupción que salía de las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente.

En los próximos días Kuri realizará su informe de labores y el gobierno de Barbosa espera ansioso que detalle lo que hizo para robarse la elección en 2018 con los Moreno Valle.

Tras la elección de este año, Kuri dejó correr que gracias a sus buenos oficios había ganado el Gobernador Barbosa. Nada más.

Hoy Kuri es un diputado de ornato sin influencia

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.