Lunes, 07 Octubre 2019 22:00

Patricia Leal y Bernardo Huerta huyeron del país

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Tómelo con las reservas del caso pero la Notaria Patricia Leal Islas, ha abandonado su casa ubicada en el fraccionamiento Santa Fe de la zona de Angelópolis y su notaría ha sido prácticamente desmantelada.

También su ex esposo Bernardo Huerta, se ha ido del país porque teme que le sean negados los amparos que tramitaron para evadir ser capturados por el robo y saqueo que realizaron durante los gobiernos panistas.

Ambos personajes estuvieron muy cercanos a los Moreno Valle e Patricia era la única que tenía derecho de beber alcohol con su brody Rafael Moreno Valle, allá en Casa Puebla.

Bernardo Huerta fue puesto para cuidar los intereses de Moreno Valle en la zona de Audi y ese es su gran pecado, el haberse prestado para cometer múltiples corruptelas.

En ese entonces Bernardo formaba todo con gusto porque también su familia fue la que “ganaba” las licitaciones para venderle patrullas y autos a los gobiernos panistas.

Lo cierto es que Patricia Leal se convirtió con el paso del tiempo en una mujer soberbia que maltrataba a todos sus empleados.

La arrogancia y el despotismo con los que la mujer actuaba a diario, fueron suficientes para que se convirtiera en una mujer odiada incluso por los mismos morenovallistas.

Patricia estaba tan mal, que a los vecinos de otro fraccionamiento en donde tenía otra casa, les daba terror las borracheras escandalosas que protagonizaba cada fin de semana durante dos o tres días.

Hoy para fortuna de los vecinos, se convertirá muy pronto en prófuga.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.