Lunes, 10 Junio 2019 22:30

La extraña enfermedad del JJ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Nadie sabe y nadie supo el por qué el diputado José Juan Espinosa promueve leyes y programas para la entrega de medicamentos y tratamientos médicos gratuitos.

Me cuentan de muy buena fuente que las propuestas no son porque realmente quiera ayudar a la gente, sino porque podría padecer alguna enfermedad en su fase número uno, de la que todavía puede salvarse.

Quizá por ello la poliporalidad del legislador que un día ama lo negro y otro a lo blanco; un día defiende a su padrino Mario Marín y otro lo fustiga, y un día presume pertenecer a Morena y casi siempre atenta contra sus preceptos.

El cobarde diputado anda de capa caída porque en Morena no lo quieren; en Cholula le escupen y en Atlixco le gritan ladrón.

La decena de denuncias en su contra podrían revivir ahora que sus protectores los Moreno Valle ya no están en este mundo.

Por cierto: ¿soportaría una auditoría de la 4T ?.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.