Domingo, 09 Junio 2019 23:20

Estefan ruega ser ratificado en el gobierno de Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El fin de semana, el cajero del gobierno interino Jorge Estefan Chidiac, nos hizo recordar que es amigo de José Antonio Meade, al publicar una fotografía en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.

Lo que llama la atención , es que en el 2018, el mismo Estefan promovió el voto contra Morena y su candidato el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cosas de la vida: Estefan hoy regatea continuar como secretario de Finanzas en el próximo gobierno emanado de Morena que encabezará Miguel Barbosa.

Estefan no conoce la dignidad y hace todo lo posible para ser ratificado. Si le dicen arrástrate, lo hace, ¡vete!, se va.

Mercenario y camaleónico, Jorge Estefan será puesto en el lugar que merece tan pronto tome posesión del cargo el gobernador electo Miguel Barbosa y descubra el tamaño del abuso que hizo como cajero del gobierno interino.

Al secretario Antonio Peniche le dije personalmente que donde Estefan se para apesta a corrupción, robo, saqueo, delincuencia, etc.

Fernando Canales viola la Ley de Salud

Ocurrió la semana pasada en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Un cadáver viviente estaba fuma y fuma su cigarro electrónico en el interior del inmueble, pese a que la Ley de Salud lo prohíbe.

Cuando los policías le pidieron que apagara su cigarro, les dijo si no sabían quién era, y entonces su voz pastosa y el tufo de Bacardí lo delató: “soy el periodista Fernando Canales”.

La gente estaba irritada pero aumentó su ira cuando el pseudo periodista mostró su acostumbrado influyentismo.

Dicen los testigos que Canales no se formó y en menos de 10 minutos ya tenía su pasaporte en las manos.

Parece que el vocero del JJ Espinosa no sabe que están en desgracia...

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.