Jueves, 08 Noviembre 2018 20:13

Trump racista; Maduro, dictador

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Dos presidentes non gratos vendrán a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente constitucional de México.

Me refiero al racista e intolerante Donald Trump, presidente de los EU y al dictador Nicolás Maduro.

Me parece el momento ideal para manifestarnos e inconformarnos con la llegada de Trump, quien lo menos que ha dicho es que los mexicanos son delincuentes.

Y Nicolás Maduro se ha burlado de nuestro sistema político, de los gobernantes y de la tibieza de las autoridades.

Trump y Maduro son dos personajes indefendibles, pero incluso el gringo es más odioso.

Ayer Trump protagonizó un ridículo y lamentable incidente al tratar de humillar al periodista de CNN que cubre la fuente presidencial.

Trump resultó de piel delgada y no tolera que alguien lo encare o cuestione. Es un dictador capitalista.

Mientras tanto, los militantes y simpatizantes de la izquierda mexicana tendrán tiempo para observar y analizar si hay algo que le puedan admirar al dictador Maduro.

Maduro es igual a un tirano, pero ya sabemos que es así; Trump se disfraza con la bandera del primer mundo y el desarrollo aunque en realidad solo es un sociópata al que le urge atención profesional para no poner en jaque la economía mundial.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.