Domingo, 21 Octubre 2018 19:35

Culpa Rivera que sus aliados le heredaron “problemas graves”

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La inseguridad es “un problema grave” para la alcaldesa Claudia Rivera, aquella que hace días desafió a todos los delincuentes, incluyendo el crimen organizado.

Varias cosas tendrán que recordar la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera antes de culpar y asegurar que sus antecesores le heredaron todo tipo de problemas.

En primer lugar, no debe olvidar que los seguidores y aliados del Morenogalismo la apoyaron para hacer perder al nefasto y corrupto ex alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Y cuando digo la apoyaron, si hubieran querido impulsar las aspiraciones del traidor ex alcalde, otros resultados hubieran sido. Independientemente del efecto López Obrador.

Claudia no debe perder de vista que solo la imagen de López Obrador es su única fortaleza y por eso no debe sumar más enemigos.

Ni Yeidckol, Barbosa, José Juan Espinosa y mucho menos Biestro, saldrán a defenderla, toda vez que está enfrentada con ellos, tan es así que no los incluyó en posiciones importantes del gobierno municipal.

Por eso mismo Claudia Rivera debe tener mucho cuidado y no salpicar culpas de los errores y limitantes de su gobierno.

Si sus frustrados “asesores” de cuarta no se lo han dicho, sus ex aliados, enemigos y aliados la buscarán cuando tengan que aprobarle sus cuentas públicas.

Solo hasta entonces Claudia conocerá lo importante que es no maltratar a los aliados.

Por supuesto que la seguridad e inseguridad son temas complicados, también  la gobernabilidad, la obra pública, los mercados, el fomento al turismo, protección civil  y los altos niveles de corrupción.

Como oposición Claudia prometió vencer esos males, espero no use de pretexto a las anteriores administraciones si no logra cumplir su palabra.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.