Domingo, 17 Junio 2018 20:43

El efecto Alemania y AMLO

Escrito por Fabián Gómez

Los astros no siempre se le alinean al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la derrota de Alemania ante México, o el triunfo de México ante Alemania en el mundial de fútbol, sirvió para que todos sus detractores salieran a presumir que en la vida no hay invencibles, en clara alusión a su candidatura presidencial.

Las redes sociales se inundaron y los simpatizantes de AMLO prefirieron callar ante la contundente comparación que hacían entre el político y el equipo alemán.

AMLO no salió nada bien porque ya comienza a registrarse un hartazgo de la sociedad por el proceso electoral que se llevará a cabo en dos semanas.

Paradójicamente este tipo de triunfos le sirven más a los detractores de López Obrador, quien prepara todo para contener los ataques de los que será blanco en los próximos días.

¿Qué sabrá Meade que se muestra muy confiado en pleno proceso electoral?.

A Meade y EPN se les vio muy contentos tras el triunfo de México y aunque el deporte y la política son totalmente diferentes, vale la pena la comparación porque nadie es invencible por siempre.

Ya lo dice el dicho: no hay triunfos ni derrotas para siempre.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.