Domingo, 10 Junio 2018 20:11

Gali, el mejor activo electoral

Escrito por Fabián Gómez

El mejor activo para la campaña y los resultados de la elección que enfrentará Martha Érika Alonso, es sin lugar a dudas el Gobernador Tony Gali Fayad.

Por eso las palabras de la candidata, en el sentido que continuará con el legado de la administración de Gali y su esposa Dinorah.

A Gali y su familia los quieren los poblanos y miembros de todos los partidos políticos, empresarios, académicos y líderes sociales, por lo que su imagen y trabajo son dignos de reconocerse en todo momento.

Gali es pues, el mejor activo electoral.

El Debate

Este lunes se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

Llama poderosamente qué más se dirán y sacarán.

Todos se han acusado de corrupción e incapacidad.

Y todos dicen que trabajarán por los poblanos.

Llega con ventaja la candidata Martha Érika Alonso, quien ha sido perfectamente blindada para que no le violenten sus derechos políticos.

Martha Érika representa el grupo que ha transformado y rescatado a Puebla.

Después le sigue el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, quien sin recorrer todo el estado se encuentra en un cómodo lugar y disputando de tú a tú el poder.

Pero sin lugar a dudas quien también puede dar la sorpresa es el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, cuyos atributos son diversos: tiene experiencia porque ha gobernado; tiene facilidad de discurso, está listo para responder a cualquier provocación y lo respalda el voto duro del PRI.

Y el frijol negro en el arroz se llama Michel Chaín, un pobre tipo que no llega más que ha ser un empleado de quienes serán sus próximos amos.

De pronóstico reservado!!!.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.