Jueves, 24 Mayo 2018 21:02

Investigan malversación y desvío de recursos en Prospera

Escrito por Fabián Gómez

La candidata al Senado de la República por Morena, Nancy de la Sierra, es investigada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

No le perdonan la traición ni que se haya refugiado en el partido de López Obrador, tras haber manipulado por 5 años los programas sociales clientelares.

Como ex titular de Prospera, de la Sierra dejó huellas enormes de corrupción que ya fueron detectadas y serán contundentes para llevarla a prisión.

El cochinero que dejó apesta tanto que ni estando AMLO como presidente logrará salvarle el pellejo.

O quizá ya como presidente, el propio AMLO quiera meterla a la cárcel por el abuso descarado y la malversación de recursos públicos.

A Nancy de la Sierra no la salva ni el propio “Peje”.

Si al respetable no le es suficiente el comentario anterior, recordemos que en diversas grabaciones de la Sierra manipulaba los listados de los programas sociales para pedirles su voto.

Y también es conocido su odio hacia la gente que vive en Teziutlán, de donde es oriunda y a quienes en épocas electorales llama jodidos, chismosos e insignificantes.

Y para rematar, también la candidata de Morena es cómplice de su corrupto esposo y ex alcalde de San Pedro Cholula.

Juntos han amasado una espantosa fortuna que huele a corrupción, delincuencia, chantaje y malversación de recursos. Sí, esa fortuna es comparada a los Abarca, aquella familia que gobernaba Iguala hasta que desaparecieron los 43 jóvenes de una normal rural.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.