Jueves, 15 Febrero 2018 19:50

Se acerca Anaya a AMLO

Escrito por Fabián Gómez

No pierdan de vista al precandidato del PAN a la presidencia de México Ricardo Anaya Cortés, quien según una encuesta del Periódico Reforma, solo se encuentra 8 puntos debajo de Andrés Manuel López Obrador.

En el cuarto de guerra de Anaya festejaron esa publicación porque los tiempos y el grosor de electores indecisos podrían beneficiar al candidato panista.

Según la percepción de algunos analistas destacados, Anaya sería beneficiado si los seguidores de Meade se desmotivan por el desastroso lugar en el que lo ubican las encuestas.

Y ese voto de los Panista a y priistas que apoyan a Meade, podría recibirlo el mismo Anaya.

Uno de los más contentos por esta encuesta debe ser el Presidente Enrique Peña Nieto, quien por lo menos ya tiene otro candidato a quien apostarle, toda vez que su gallo "Pepe Meade" sigue hundido por el desprestigio de su gobierno.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.