Lunes, 01 Agosto 2016 10:58

Preparan órdenes de aprehensión contra pseudocomerciantes

Escrito por Fabián Gómez

Muy pronto podremos ver en prisión a Federico López Flores (a) “El Fede”, líder de los delincuentes disfrazados de comerciantes ambulantes que tienen secuestrado el Centro Histórico y a sus cómplices Héctor González Aguilar “El Jorobado” y a Miguel Cortez Leal (a) “El Motor.

 

Y es que este trío de delincuentes son quienes encabezaron la semana pasada a varios pandilleros para enfrentar con armas de fuego a policías estatales y municipales.

 

Lo que nadie sabe, es que los mencionados tienen averiguaciones previas por los delitos de extorsión, narcomenudeo, contrabando, trata de blancas, portación de arma de fuego, robo, asalto a mano armada, amenazas, lesiones, más lo que se acumule.

 

Con lujo de violencia, los delincuentes disfrazados de comerciantes fomentan dichos delitos escudándose en la práctica del ambulantaje, actividad que también es ilícita y que perjudica a miles de familias poblanas que dependen del comercio formal establecido.

 

Por supuesto que estos peligrosos delincuentes están perfectamente identificados y ubicados, solo es tiempo para que se integren perfectamente las averiguaciones previas y se presenten ante el juez, con la finalidad de que no salgan libres bajo fianza

 

Pronto más detalles.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.