Jueves, 11 Enero 2018 19:39

AMLO se confía mientras operan elección de Estado

Escrito por Fabián Gómez

Me parece que el inminente candidato por Morena Andrés Manuel López Obrador, peca de soberbia y confianza cuando cede importantes posiciones políticas a gente sin estructura ni trayectoria política.

Me refiero a las posiciones que entregó a la periodista oficialista Lilí Téllez, inminente candidata al Senado y al bailarín Sergio Mayer, conocido más por sus escándalos que por sus éxitos. Mayer quiere ser diputado federal.

Aunque López Obrador aventaja en todas las encuestas, no puede confiarse un momento ante la ferocidad y mañas del dinosaurio que vive en el PRI.

Mucho menos porque Peña Nieto hará de todo para no entregarle el poder.

Los estrategas políticos son aventurados o muy torpes, porque no se enteraron los millones de comentarios negativos por incluir a la actriz Carmen Salinas en la lista de plurinominales del PRI.

Ahora Morena imita al PRI y los resultados son de esperarse.

Elección de Estado

Los movimientos y cambios políticos realizados por el Presidente Enrique Peña Nieto al interior de su equipo, son la muestra más clara que su gobierno prepara lo que se conoce como una elección de Estado.

Las salidas de Meade como candidato; Nuño como coordinador de campaña; Osorio Chong, Luis Miranda y los que se acumulen, son la muestra más clara de que el peñismo recurre a sus escuderos para tratar de salvar la elección.

Me parece que no tienen oportunidad de ganarle a AMLO , aunque en múltiples ocasiones he comentado que terminarán robándose la elección.

Al tiempo.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.