Jueves, 09 Marzo 2017 21:07

Matan a tres ministeriales que fueron secuestrados en Atzitzintla

Escrito por Héctor Hernández

Antes de las 5:00 de la tarde fue reportado en las Cumbres de Maltrata el hallazgo de tres cadáveres y según las primeras investigaciones corresponden a los de policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los elementos fueron secuestrados esta mañana en el municipio de Atzitzintla por un grupo de sicarios que atacó a elementos de la FISDAI, adscrita a la FGE, desatando una balacera encarnizada en el entronque a ese municipio.

Policías federales, del Ejército, de la Policía Estatal, Policía Ministerial y de la Gendarmería Nacional montaron un operativo desde el mediodía, pero esta tarde fueron encontrados los cuerpos en Maltrata.

Según primeros reportes, helicópteros de seguridad pública estatal y de la Policía Federal sobrevuelan en municipios poblanos, pero también del lado de Veracruz, en Orizaba y Córdoba, en busca de los asesinos.

Cabe señalar que a las 11:00 de la mañana fue reportado el ataque y el secuestro de tres elementos.


Las fuerzas de seguridad buscaban dos unidades, una marca Chevrolet de color rojo y una modelo Ford de color blanco.

Supuestamente los sicarios huyeron en estas unidades hacia la región de Orizaba, Veracruz.

Visto 3292 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.