Lunes, 30 Marzo 2020 18:29

Abandonan a una niña en el Paseo Bravo; supuesta madre fue detenida

Escrito por Julio César Sastré

Una mujer abandonó a una niña en una banca y al ser descubierta intentó huir

Elementos de Policía Estatal y Municipal resguardaron a una niña en la zona de Paseo Bravo, ubicado en la capital poblana, esto luego de que fuera abandonada por su supuesta madre.

La niña de aproximadamente un año y medio de edad fue amarrada a una banca con una cuerda, además se le colocó una cartulina con un mensaje que citaba lo siguiente: “Si no me dejaron tener a mis dos bebes juntos, entonces no la quiero”.

Trascendió que la madre fue detenida tras dejar a la niña, ya que se resguardó un negocio por lo que elementos de seguridad la detuvieron.

Finalmente, fueron elementos de la Policía Turística los que trasladaron a la niña a las instalaciones de la corporación para que el DIF Municipal estableciera el protocolo de acción.

 

Visto 1754 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.