Viernes, 24 Enero 2020 09:18

Encuentran 5 cuerpos calcinados adentro de un automóvil en San Lorenzo Almecatla

Escrito por Redacción

Se reportó el hallazgo de al menos cinco personas calcinadas en un automóvil Nissan, ubicado en terrenos de cultivo de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. 

De acuerdo con reportes los 5 cuerpos calcinado fueron hallados al interior del vehículo Nissan

Al lugar acudieron autoridades quienes encontraron a tres personas en la cajuela y dos en los asientos traseros siendo un total de 5 personas muertas. 

Cabe señalar que en lugar ya se encuentra la Fiscalía General de Puebla para realizar el levantamiento de cadáveres y serán trasladados al anfiteatro local para realizar las diligencias necesarias. 

Hasta el momento continúan realizando las investigaciones para identificar a las víctimas, así como para conocer el móvil del crimen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según reportan medios locales. 

Visto 1386 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.