Lunes, 09 Diciembre 2019 08:30

Detienen a 4 sujetos armados que abandonaron taxi con un cuerpo embolsado

Escrito por Julio César Sastré

Fueron ubicados en las inmediaciones del Mercado Unión y tras una persecución, los sujetos fueron detenidos y presentados ante un juez del Ministerio Público

Autoridades de seguridad detuvieron a cuatro sujetos en inmediaciones del Mercado Unión, que minutos antes intentaron abandonar un taxi con un cadáver de una persona (desnuda) en la cajuela.

TE RECOMENDAMOS Austero y apegado a Derecho, el Primer Informe de Gobierno: MBH


Policías revisaron el taxi que se presumía tenía reporte de robo, cuando se percataron que hombres armados transportaban el cuerpo embolsado. Tras una persecución, los sujetos fueron detenidos y presentados ante un juez del Ministerio Público.


Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y adscritos a la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes en las calles 68 Poniente y 15 Norte donde ubicaron el automóvil Volkswagen Gol tipo taxi, con placas 7034SSJ.

Visto 1605 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.