Lunes, 02 Diciembre 2019 18:47

Guardia Nacional atiende balacera en colonia El Arenal de Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo con autoridades municipales, no se cuenta con personas lesionadas; sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del enfrentamiento

En la Colonia El Arenal, ubicada en San Martín Texmelucan, habitantes reportaron una fuerte balacera, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías municipales para rodear a una camioneta.

De acuerdo con autoridades municipales, no se cuenta con personas lesionadas; sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del enfrentamiento.

Cabe mencionar que fue a través de redes sociales como se informó sobre la fuerte presencia de elementos en la zona, esto causó alarma entre los pobladores ya que en la zona ha incrementado la inseguridad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.